Lectura del mensaje   

Asunto:
Re: Cuerdas Hannabach para 9C   publicado por alejandro , el 23/10/2003 16:46:00

Mensaje:

Me sorprende lo que comentas acerca de los bordones de Hannabach. A mí, personalmente, después de probar muchos juegos, me parece que son de una excelente categoría por su relación calidad precio y, sobre todo, por el potente sonido que producen y su durabilidad. Este último aspecto es muy importante para personas como yo, a las que les sudan mucho las manos, lo que hace que el sonido de los bordones pierda brillo en poco tiempo.

Si te sirve de consejo, yo acabo de descubrir un nuevo juego de cuerdas alemanas, marca Actives que es, sinceramente, de lo mejor que he puesto en mi 10 c. Las tres primeras son de fibra de carbono, algo más finas que las normales pero, a diferencia de las Savarez Alliance, producen un sonido muy dulce, nada metálico. Eso sí, son un poco caras. El juego me costó 17 euros más los gastos de envío, ya que las compré a través de una página web (guitarrasonline.com).

Pero volviendo a las Hanabach, creo que son unas cuerdas de primera calidad. No recuerdo bien la tensión de las que he probado, son las que vienen dentro de un paquete de color azul. Saludos.

Mensajes de la conversación

Cuerdas Hannabach para 9C por Angel López 18/10/2003
      Re: Cuerdas Hannabach para 9C por Jorge Juliá / Dept. Intl. 21/10/2003
      Re: Cuerdas Hannabach para 9C por Alberto Garralón 21/10/2003
      Re: Cuerdas Hannabach para 9C por Angel López 22/10/2003
      Re: Cuerdas Hannabach para 9C por alejandro 23/10/2003

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados