Lectura del mensaje   

Asunto:
Re: ¿Venta on line?   publicado por Xabier , el 25/01/2005 16:51:00

Mensaje:

Gracias, Jose Luis, por haber respondido a mi cuestión; indica que realmente a tu empresa le importa la comunicación con sus clientes y demás personas interesadas en la guitarra.  

Entiendo tu respuesta y de alguna manera la comparto. Mi problema es que me gustaría conseguir (comprar) lo antes posible una 5P CW (o 5P CT)  y todavía no dispongo de todo el dinero que cuestan esos modelos. Por eso estoy mirando la forma de conseguirla lo más barata posible. Reconozco que nadie da a estas alturas "duros a cuatro pesetas", y que seguramente vuestras guitarras cuestan lo que valen -me he informado en multitud de sitios diferentes a cerca de vuestros productos, y no he encontrado ni una sola mala crítica-. Mi afán por conseguirla lo antes posible me lleva a plantear este tipo de soluciones.  

Por otro lado -y en honor a la verdad- tengo que alabar la actitud de un vendedor de Donosti -MUSIKARTE- que, además de asesorarme de maravilla y darme la oportunidad de tocar con una 5P CW y conocerla de cerca, me ofreció un precio tan ajustado que en las ventas On Line de Internet todavía lo he encontrado pero que por ahora se me hace inaccesible. (¡Siempre el jodido dinero). Bueno, si no hay otra posibilidad, esperaremos hasta el verano, y nos conformaremos con leer las críticas, el foro, seguir con mi Takamine E116 de serie baja, y pasar envidia sana al ir a las tiendas de música para ver cómo evolucionan los precios (¡todavía creo en los milagros y en las rebajas!)  

Mensajes de la conversación

¿Venta on line? por Xabier 23/01/2005
      Re: ¿Venta on line? por José Luis Juan/ Dep. Int. 25/01/2005
         Re: ¿Venta on line? por Xabier 25/01/2005

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados