Lectura del mensaje   

Asunto:
precios   publicado por Jose Aguirre Ortega , el 07/04/2004 23:55:00

Mensaje:

hola hace dos meses les escribi para que me dijeran el precio de la guitarra serie 7F-C miren yo soy de panama y soy guitarrista de tardes de cantadera que se realizan aca en panama con cantos de decimas me ha gustado la guitarra desde que tengo uso de razon con decirle que aprendi oyendo y actualmente no se de notas pero si me suenan una la acompaño perfectamante señores yo soy de un campo muy pobre no tengo guitarra y la que me gusta es esa ademas tengo que alquilarla para poder tocar yo vi esta pagina por accidente y me llamo la atencion sus guitarras que si me llevaran alla creo que me volveria loco son lindas y tienen un sonido hermoso solo quiero saber el precio para ver si me alcanza con lo que tengo ahorrado que no es mucho, pero me sentiria feliz por el resto de mi vida si lograra conseguir una guitarra de las de ustedes ya que aca en panama no la venden y si lo hicieran me imagino que costaria un ojo de la cara les escribo para ver si con ustedes me sale mas barata y sin es asi seria el unico panameño con una guitarra alhambra y el primero en tenerla gracia y que dios toque su corazon y se acuerden de mi cualquier cosa llamenme a 507 231 9425 o5072286788 gracias señores

Mensajes de la conversación

precios por Jose Aguirre Ortega 07/04/2004
      Re: precios por Jorge Juliá / Dept. Intl. 12/04/2004
         informacion parta trasmites por jose aguirre 14/04/2004
            Re: informacion parta trasmites por Jorge Juliá / Dept. Intl. 14/04/2004

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados