Lectura del mensaje   

Asunto:
Electrificación W2   publicado por Ricardo , el 16/09/2008 19:56:11

Mensaje:

Hola:

hace 1 año y medio aprox. me compré una W2 (con nº 270655600316 Si me pudierais decir maderas y fecha de fabricación, perfecto). La guitarra finalista era una Larrivee y me costó una semana decidirme y al final el precio resultó definitivo, pues ambas me gustaron mucho tanto en sonido como en comodidad.

Ahora, me 'pica el gusanillo' y estoy pensando en electrificarla, no para tocar en publico, sino para hacer alguna grabación casera con el PC.

Me gustaría saber si alguien ha electrificado su Alhambra despues de haberla comprado y si ha notado alguna diferencia en el sonido 'desenchufada'. También me gustaría saber los precios y el procedimiento (me refiero a dónde hay que enviarla y que incluye el precio) para electrificarla.

Por otro lado, tengo una guitarra Clásica comprada en el Real Musical en Madrid. Por lo que he leido en el foro probablemente sea también Alhambra, pero me gustaría saber qué modelo y el tipo de madera con la que fue construida y si, es posible, el año (más de 15 años, seguro)

Enhorabuena a Alhambra que estoy seguro que si fuera marca americana tendría una fama por encima de las que todos sabemos. (y seguro que perderiamos la cercanía del trato)

Un saludo
Ricardo

Mensajes de la conversación

Electrificación W2 por Ricardo 16/09/2008

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados