Lectura del mensaje   

Asunto:
es un nuevo modelo para investigar   publicado por nelson , el 24/06/2006 19:53:27

Mensaje:

bueno que dire de el modelo smallman , creo que la saturacion de uso de las mejores maders para construir guitarras clasicas  han sido uno de los problemas de estos ultimos aņos  ya que por su escaces hizo  resaltar su alto valor con respecto al costo de dicho instrumento , la inovadora  aparicion smallman redujo un poco  este asunto y por ende tambien es mas facil de retener maderas exelentas  por su capasidad timbrica  el modelo smallman  es su caracter  de guitarra potente con armonicos muy ricos  por su dicha tapa  de fibro de carbono  ahora los guitarristas tenemos otras opciones mas para ejecutar nuestro quierido instrumento   lo que tengo que resaltar es que este tipo de guitarras es onveniente usar con uerdas de baja tension debido a que la riguidez de la tapa  leva a que el instrumento sea un poo mas duro de pulsar pero se remedia con las cuerdas ....... en  fin mi opinion a pesar que es una guitarra  a investigar  le doy el lado bueno ... ya que  el hombre por su caracter natural va superandoce poco a poco y puede que este sea una nueva  oportunidad para tener  este modelo de quitarra sea tambien  para superar o inspirar a mejorar  la interpretacion  que  demostramos al tocar nuetra gran amiga ..... la guitarra

Mensajes de la conversación

es un nuevo modelo para investigar por nelson 24/06/2006

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados