Lectura del mensaje   

Asunto:
Soy un manazas. ¿Que le vamos a hacer?   publicado por Víctor , el 21/06/2006 17:47:34

Mensaje:

Hola. Primero que nada agradeceros la puerta que nos abrís a los incondicionales usuarios de vuestras guitarras con este foro.

Mi consulta es la siguiente:

He estado leyendo algunos posts en este foro sobre el problema con la altura de las cuerdas. Ciertamente es mi caso. Tengo una guitarra eléctrica (Fender Strato) con la que me encuentro comodísimo tocando, y al cambiar a la acústica siempre acuso la diferencia de altura de las cuerdas (más altas en la acústica).

He visto en alguna de las respuestas que dais, que es posible rebajarla pieza del puente con una lija fina, lo que pasa es que soy bastante "manazas" para las manualidades y no me atrevo a hacerlo yo mismo.

Vivo en Ontinyent (a escasos 18 km. de Muro) y me gustaría saber si es posible acercarme con la guitarra para que me hagais esa rectificación ahí mismo. Si fuera posible, me acercaría mañana mismo por la tarde.

Muchas gracias por anticipado, y repito, me parece genial poder contar con un foro en el que podamos resolver nuestras dudas diréctamente con profesionales y no con vendedores.

Mensajes de la conversación

Soy un manazas. ¿Que le vamos a hacer? por Víctor 21/06/2006
      Re: Soy un manazas. ¿Que le vamos a hacer? por Pilar Gisbert/Dpto.Intl. 22/06/2006
         Re: Soy un manazas. ¿Que le vamos a hacer? por Víctor 22/06/2006
            Re: Soy un manazas. ¿Que le vamos a hacer? por Pilar Gisbert/Dpto.Intl. 22/06/2006

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados