Lectura del mensaje   

Asunto:
tapa rota...   publicado por José Manuel , el 09/12/2005 20:05:30

Mensaje:

Hola... Mi consulta es la siguiente:
Yo tenía una guitarra Alhambra 4P comprada hace menos de dos años en Oviedo. Hace poco más de una semana debido a un accidente se me rompió, quedando la tapa armónica (creo que se llama así, es la tapa que está donde la boca central)  destrozada, pero sin que el golpe afectase al resto de la guitarra.  
Se rompió la tapa y las varillas de madera que iban detrás de esa tapa por la parte de dentro. Las que están en el fondo, donde está la etiqueta de la guitarra no se rompieron.
Dos días despues compré otra guitarra similar, una 4P, pues entendí que la que tenía no tenía ningún arreglo.
Hace dos días se lo comenté a mi profesora de guitarra y me dijo que creía que era posible que se pudiese arreglar la que tenía, pues creía que se podía cambiar solo la tapa.  
Mi pregunta es sobre ésto mismo, ¿se podría cambiar la tapa? ¿me supondría un gasto muy grande? sería importante para mi que se pudiese arreglar (si compensa) pues de esta manera podría disponer de esa guitarra arreglada  para ir a clase o para eventos donde pudiese sufrir algún daño y dejar la nueva que adquirí para utilizar solamente en casa.
Atentamente... y perdonad por la mala explicación.
José Manuel

Mensajes de la conversación

tapa rota... por José Manuel 09/12/2005
      Re: Reparación Tapa rota. Servicio de Alhambra por Jorge Juliá / Dept. Intl. 13/12/2005

Volver al foro

- Manufacturas ALHAMBRA S.L. - © 2003 - Todos los derechos reservados